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Objetivos Fundamentales de Terra Sapiens

Bienvenidos a Terra Sapiens

 La capacitación constante en temas de estrategias de mercadeo y ventas, así como de servicio al cliente y fidelización, le brindará beneficios tanto en el ámbito laboral como personal, ayudándole a mantenerse actualizado, mejorando sus habilidades y conocimientos, lo que le permitirá alcanzar sus metas presupuestales y los KPI's de la empresa. 


Además, lo capacitará para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, lo que abrirá nuevas oportunidades de crecimiento como líder técnico comercial  e invertir en su desarrollo personal y profesional, lo cual le permitirá enfrentar los desafíos del competitivo mercado agrícola y lograr sus objetivos financieros y laborales.  

Contáctenos

Estamos aquí para ayudarle con su proceso formativo en la gestión comercial de agro insumos.  

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Objetivos Fundamentales de Terra Sapiens

1. CRECIMIENTO PROFESIONAL Y PERSONAL

3. DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN.

2. ADQUIRIR HABILIDADES DE LIDERAZGO COMERCIAL

 ​La capacitación continua en gestión comercial de Agro Insumos, aumenta su confianza, motivación y sentido de logro en el cumplimiento tanto de sus objetivos personales, profesionales, como los de carácter laboral. 

2. ADQUIRIR HABILIDADES DE LIDERAZGO COMERCIAL

3. DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN.

2. ADQUIRIR HABILIDADES DE LIDERAZGO COMERCIAL

 Para capacitar, inspirar y motivar a su equipo comercial en el logro de las metas presupuestales y los KPI's de la empresa. 

3. DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN.

3. DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN.

3. DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN.

 Lo que será fundamental para llevar a cabo actividades de persuasión y cierre de negociaciones, con base en las habilidades comunicativas necesarias para crear y mantener relaciones sólidas con los clientes. 

4. AMPLIAR LA RED DE CONTACTOS

5. MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

3. DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN.

 Brindando espacios para conocer a otros profesionales de la actividad comercializadora de agro insumos, con los cuales llevar a cabo alianzas estratégicas e identificar nuevas oportunidades de mercado. 

5. MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

5. MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

5. MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

 Gracias a una base sólida de conocimientos y habilidades, que le permitirán tomar decisiones más informadas y estratégicas. 

6. SER MÁS EFICIENTE EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO.

5. MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

5. MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

 Para ser más productivo y cumplir con sus proyectos personales, familiares, laborales y profesionales de manera más efectiva. 

7. CONOCER ESTRATEGIAS DE MARKETING EN UN ENTORNO CAMBIANTE.

7. CONOCER ESTRATEGIAS DE MARKETING EN UN ENTORNO CAMBIANTE.

7. CONOCER ESTRATEGIAS DE MARKETING EN UN ENTORNO CAMBIANTE.

 Para promocionar adecuadamente los agro insumos y servicios que ofrece, incrementando sus ventas y cumpliendo sus metas presupuestales. 

8. SER MÁS EFECTIVO EN VENTAS Y ASESORAMIENTO.

7. CONOCER ESTRATEGIAS DE MARKETING EN UN ENTORNO CAMBIANTE.

7. CONOCER ESTRATEGIAS DE MARKETING EN UN ENTORNO CAMBIANTE.

 Con base en una mejor comprensión de las necesidades de sus clientes y la presentación de soluciones más efectivas y personalizadas. 

9. IMPULSAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

7. CONOCER ESTRATEGIAS DE MARKETING EN UN ENTORNO CAMBIANTE.

10. AMPLIAR EL CONOCIMIENTO MERCADOLÓGICO SOBRE AGRO INSUMOS.

 Gracias a la capacidad para resolver problemas, satisfacer sus necesidades y establecer estrategias para fidelizarlo, bien sea un agricultor, un distribuidor o un consumidor industrial. 

10. AMPLIAR EL CONOCIMIENTO MERCADOLÓGICO SOBRE AGRO INSUMOS.

10. AMPLIAR EL CONOCIMIENTO MERCADOLÓGICO SOBRE AGRO INSUMOS.

10. AMPLIAR EL CONOCIMIENTO MERCADOLÓGICO SOBRE AGRO INSUMOS.

 Lo que le permitirá asesorar de manera más eficiente a sus clientes y recomendarles los productos más adecuados para sus necesidades, de acuerdo con el tipo de cultivo que se trate. 

11. SER MÁS COMPETITIVO EN EL MERCADO LABORAL.

10. AMPLIAR EL CONOCIMIENTO MERCADOLÓGICO SOBRE AGRO INSUMOS.

11. SER MÁS COMPETITIVO EN EL MERCADO LABORAL.

 ​Contando con habilidades y conocimientos actualizados. destacará como un profesional competente, abriendo espacio para mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral. 

12. FOMENTAR LA INNOVACIÓN.

10. AMPLIAR EL CONOCIMIENTO MERCADOLÓGICO SOBRE AGRO INSUMOS.

11. SER MÁS COMPETITIVO EN EL MERCADO LABORAL.

 Con el aporte y contacto con nuevas ideas y enfoques innovadores para el manejo de cultivos y la comercialización de agro insumos, lo que le permitirá proponer soluciones novedosas a sus clientes y diferenciarse en el mercado. 

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  Agende su cita y reciba la orientación de un profesional conocedor de las estrategias comerciales para agro insumos, de manera personalizada para su empresa.

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